Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Robert Downey Jr. habla sobre su futuro como Iron Man

Próximamente veremos al actor Robert Downey Jr. en la película ‘Spider-Man: Homecoming‘ y aprovechó para hablar acerca del futuro de su personaje en el universo Marvel.

Tony Stark es uno de los personajes más amados y carismáticos del universo cinematográfico de Marvel, de hecho la película Iron Man fue la responsable de este fenómeno comic en las pantallas del séptimo arte.

El Robert Downey Jr. también tiene gran parte del crédito pues su particular forma de interpretarlo ha conseguido de Iron Man sea idolatrado a nivel mundial. En la cinta ‘Spider-Man: Homecoming‘, veremos al actor dándole vida a Stark, poniéndose su famoso traje por octava vez.

Seguramente volverá a darle vida a Iron Man en una novena y décima películas de los Vengadores que estarán a cargo de los hermanos Russo, convirtiéndose en el actor que más interprete el mismo personaje en distintas películas, récord que actualmente ostenta Hugh Jackman como Wolverine.

En su reciente entrevista Downey Jr. reconoció que lleva tiempo meditando en cuál sería el mejor momento para dejar atrás la armadura de Iron Man, un personaje que le ha causado muchas alegrías. En su entrevista con News.com, dijo que el día no esta tan lejos ya que todo se trata de oportunidades y nuevos retos, pero para empezar de nuevo primero necesita disponer de una base sólida. Lo dejaría según sus palabras “en cuanto empiece a ser embarazoso”.

Aparecen en este artículo

Fuente

Fuente: http://www.news.com.au/entertainment/movies/robert-downey-jrs-iron-man-is-still-top-dog-in-the-marvel-universe-but-he-doesnt-want-to-drop-the-
Última modificación 6 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 202 palabras
Cineyseries