Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Ron Howard confirmado como nuevo director del spin-off de ‘Han Solo‘

La productora Disney a través de un comunicado oficial acabo de confirmar al director Ron Howard para asumir el spin-off de ‘La Guerra de las Galaxias‘ inspirado en Han Solo.

Como bien saben el famoso personaje de Star Wars tendrá un spin-off y tras barajar muchos nombres para la dirección del mismo, al final fue escogido el cineasta Ron Howard, un viejo conocido de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Los directores Phil Lord y Christopher Miller abandonaron el proyecto esta semana tras tener "diferencias creativas" y la productora no quiso dejar mucho tiempo este importante filme abandonado.

Por su parte el prestigioso director Ron Howard informó que el rodaje se reanudará el 10 de julio y en el mismo veremos la juventud del famoso contrabandista Han Solo. Los fanáticos se muestran complacidos con la elección ya que el nombre escogido tiene en su filmografía cintas clásicas como Apollo 13, Una mente maravillosa, El código Da Vinci, entre otras.

Como les mencionamos anteriormente las grabaciones se reanudarán en pocas semanas ya que esto evitaría modificar el calendario de estrenos de Disney, según el cual planean lanzar una película de Star Wars por año.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://deadline.com/2017/06/ron-howard-star-wars-han-solo-director-1202118193/
Última modificación 28 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 159 palabras
Cineyseries