Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Sam Claflin protagonizará el thriller policial ‘Semper Fi‘

Cannes es el mayor festival de cine en el mundo, y desde este lugar se desprenden las noticias de lo que veremos en el séptimo arte. Si eres seguidor de Sam Claflin entonces debes leer este anuncio

El actor Sam Claflin acaba de ser seleccionado para protagonizar ‘Semper Fi‘ la próxima película del nominado al Óscar, Henry-Alex Rubin. La cinta es un thriller policial cargado de crímenes y un misterio por resolver.

Claflin, hace poco lo vimos en ‘Antes de ti‘ y ‘Su mejor historia‘, pero en esta ocasión será el encargado de interpretar a un policía muy recto que decide tomar una gran decisión, ayudar a su hermano a salir de la cárcel.

Su hermano fue declarado culpable de asesinato tras haber matado a un hombre durante una pelea en un bar, la intención del policía es ayudar como pueda a su hermano para que este recupere su antigua vida.

El film ‘Semper Fi‘ será producido por Rumble Films y Sparkhouse Media, la película comenzará su producción en Vancouver durante este verano. El Festival de Cine de Cannes será el lugar que escojan para comenzar las ventas, así que solo queda esperar ver un primer tráiler del filme.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.hollywoodreporter.com/news/cannes-sam-claflin-star-crime-thriller-semper-fi-1000153
Última modificación 6 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 160 palabras
Cineyseries
Cargando...