Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Se conocen nuevos aspectos sobre 'Black Panther' de Marvel

Durante la cinta 'Capitán América: Civil War' tuvimos la primera aparición en sociedad de La Pantera Negra, que vendría hacer un empujo para el Spin off del primer superhéroe de color en la historia de Marvel.

Nuevos apuntes se conocen a cerca de la cinta, así revela el medio East Bay Times, quienes aseguran que la próxima película de Marvel Studios, conocida como ‘Black Panther‘ tendrá una línea de tiempo donde se explora los orígenes del personaje en su época como estudiante.

La producción ya tiene en su poder un autobús modelo 1990 que utilizará para las respectivas escenas donde podremos ver al joven TChalla en la escuela de secundaria Saint Mary, en la ciudad de Berkeley, California.

Para los que no sepan mucho sobre este superhéroe, fue abandonado en una casa en Wakanda para posteriormente asistir a las mejores escuelas de América y Reino Unido, termina graduándose en la universidad de Oxford con un doctorado en filosofía.

Chadwick Boseman será el protagonista de la película, luego de haber hecho su entrada en Civil War. La dirección está a cargo de Ryan Coogler al cual hace poco vimos con la cinta ‘Creed. La leyenda de Rocky‘.

El estreno de ‘Black Panther‘ está previsto para el 16 de febrero de 2018, el rodaje comenzará a finales de este mes. Para el resto del elenco tenemos a Michael B. Jordan en la piel del villano Erik Killmonger, Lupita Nyong‘O, Danai Gurira, Forest Whitaker y Winston Duke, otro que aparece como villano.

Aparecen en este artículo

Última modificación 18 de Enero de 2017
Seccion Noticias
| 209 palabras
Cineyseries