Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Segundo tráiler de ‘Ferdinand‘, un Toro con mucho corazón

En diciembre se estrena la película animada ‘Ferdinand‘, una cinta familiar realizada por 20th Century Fox y Blue Sky Studios. Disfruta su segundo tráiler en español.

Antes del estreno oficial de ‘Ferdinand‘ los fanáticos pueden tener un poco más de la historia en este segundo tráiler. Un toro creado para luchar, pero nacido para amar:

La historia del filme está inspirada en ‘El Cuento de Ferdinando‘, escrito por Munro Leaf y Robert Lawson. Sigue la vida de un toro nacido en un hogar donde recibió todo el amor que necesitaba, siendo adulto sólo tiene amor para dar y procura no hacer daño a ningún animal o persona.

Pero su plácida existencia cambia por completo cuando es confundido con una peligrosa bestia, debido al supuesto peligro que representa es capturado y separado de su hogar. Sin embargo, nuestro querido protagonista está dispuesto a luchar por volver con su familia.

En su aventura termina uniéndose con un grupo de animales desadaptados, juntos vivirán extraordinarios momentos en pro del amor familiar. ‘Ferdinand‘ es una película dirigida por Carlos Saldanha, en la cinta original encontramos las voces de John Cena, Kate McKinnon, Daveed Diggs, Gabriel Iglesias y Bobby Cannavale, entre otros.

La cinta está programada para ser estrada el 15 de diciembre y con este nuevo tráiler, promete ser una cinta familiar animada perfecta para ver en compañía de grandes y chicos.

Aparecen en este artículo

Última modificación 19 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 216 palabras
Cineyseries
Cargando...