Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Sylvester Stallone confirma la presencia de Ivan Drago en ‘Creed 2‘

A través de su cuenta oficial en Instagram el actor Sylvester Stallone publicó una foto donde aparece un cuaderno que contiene el guión base de ‘Creed 2‘ .

Rocky está más vivo que nunca y así lo confirmo el éxito conseguido por la cinta ‘Creed‘, una especie de secuela donde el famoso boxeador entrena a un joven talento que desea ser su pupilo. No solo fue un éxito en críticas sino también en recaudación, consiguiendo más de 173 millones de dólares en taquilla. Stallone fue nominado al Oscar y se alzó con el Globo de Oro a mejor actor de reparto.

Gracias a estos números era lógico que el estudio pensará en una secuela, en principio se esperaba que ‘Creed 2‘ viera luz en 2017, sin embargo, Ryan Coogler , director de la primera entrega debía cumplir sus compromisos con Marvel Studios y la película ‘Black Panther‘. Pero con ‘Black Panther‘ en post-producción, es posible que el cineasta retome su silla en este proyecto.

Como les mencionamos Stallone fue el encargado de escribir el guión del próximo filme, confirmando que Dolph Lundgren repetirá su rol de Ivan Drago el cual vimos en ‘Rocky IV‘. Seguramente veremos a Drago y probablemente su descendencia involucrados en una campal batalla dentro del ring con Adonis Creed, interpretado nuevamente por Michael B. Jordan.

Aparecen en este artículo

Fuente

https://www.instagram.com/p/BW05QV2jM8R/
Última modificación 31 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 189 palabras
Cineyseries