Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Tenemos los primeros posters de ‘Pacific Rim: Insurrección‘

‘Pacific Rim: Insurrección‘, es la secuela de la película de 2013 dirigida por Guillermo del Toro. La cual ya tiene sus primeros afiches, esto para calentar motores antes de su primer trailer oficial.

Legendary Pictures y Universal Pictures tienen en sus manos un proyecto que goza de bastantes fanáticos, un mundo creado por Guillermo del Toro y Travis Beacham, y con esta secuela esperan abrir las puertas a una nueva trilogía.

En cuanto a los acontecimientos sabemos que estos se presentan diez años después de la Batalla de la Brecha. Desde entonces el programa Jaeger no ha hecho más que evolucionar, son actualmente la fuerza de defensa global más potente de la humanidad.

Dentro del programa se encuentran los mejores pilotos de robots, aunque se han vivido años de paz, estos siguen entrenándose para hacer frente a las monstruosas criaturas Kaiju, en caso de que estas deseen emerger nuevamente de los océanos.

El cineasta Steven S. Deknight asume la dirección de esta nueva secuela. La cinta estará protagonizada por John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Wesley Wong, Jing Tian, Lily Ji, Chen Zitong, Qian Yongchen, entre otros. ‘Pacific Rim: Insurrección‘ tiene un estreno programado para el 23 de marzo de 2018.

Aparecen en este artículo

Fuente

Fuente: http://latam.ign.com/pacific-rim-uprising/42445/news/se-revela-nuevo-poster-de-pacific-rim-uprising
Última modificación 14 de Octubre de 2017
Seccion Noticias
| 166 palabras
Cineyseries