Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Tenemos segundo tráiler de ‘Blade Runner 2049’

Una película de culto esta próxima a llegar se trata de ‘Blade Runner 2049’, mira su nuevo segundo tráiler para seguir emocionándonos.

Warner Bros. Pictures aprovecho para lanzar el segundo tráiler de ‘Blade Runner 2049’. Para los que no sepan esta cinta es una secuela de ‘Blade Runner’, estrenada en 1982. La misma es una adaptación de la novela ‘¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? escrita por Phil K. Dick. En la primera entrega nos encontramos en la ciudad de Los Ángeles durante 2019, en esta época los seres son creados con ingeniería genética. La nueva entrega nos sitúa en el 2049, concretamente 30 años después de los acontecimientos ocurridos en la primera cinta.

‘Blade Runner 2049’ se encuentra protagonizada por el oficial K, este es un policía de los Ángeles que se enfrenta a un misterioso secreto, tal es la maginitud del mismo que pondría toda la sociedad en el caos.

Ante este hallazgo el oficial decide buscar a Rick Deckard, un exblade runner del cual no se ha sabido nada durante los últimos 30 años. Su búsqueda tiene un solo objetivo, hacer todo lo posible por salvar a la sociedad futurista de este aparente caos. Con ustedes el segundo tráiler de ‘Blade Runner 2049’:

En el tráiler podemos ver una ciudad futurista, donde la tecnología está presente en la vida de las personas, hologramas, autos voladores y más podemos encontrar en esta cinta. El actor Ryan Gosling es el encargado de darle vida al oficial K.

Por su parte el actor Harrison Ford regresa como el gran Rick Deckard, y su lado otros importantes actores como Jared Leto, Lannie James y Dave Bautista. El estreno de la película está programado para el 06 de Octubre.

Aparecen en este artículo

Última modificación 16 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 283 palabras
Cineyseries