Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Todo está listo para comenzar a grabar 'Tomb Raider'

Muchos años de espera hemos tenido que sufrir para poder tener esta noticia, tras muchos inconvenientes parece que todo está listo para iniciar la filmación de 'Tomb Raider', una nueva cinta de esta popular franquicia de videojuegos.

La renovada ‘Tomb Raider‘ se encuentra lista para grabar esta nueva película a partir del mes de enero, información dada por My Entertainment World, luego de haberse confirmado la incorporación de Walton Goggins como el villano de la cinta.

Por su parte MGM y Warner Bros dieron luz verde al proyecto que tiene pensado comenzar a grabar durante las próximas semanas. La oscarizada actriz Alicia Vikander será la encargada de darle vida al personaje principal, Lara Croft, una temeraria arqueóloga que no duda un solo segundo en tomar aventuras arriesgadas con tal de conseguir revelar oscuros misterios.

La película en el papel promete importantes cosas sobre todo por la calidad actoral del reparto, sin embargo, está comprobado que las adaptaciones de videojuegos en estos últimos días no es fácil. Esto es algo que vimos recientemente con el estreno de ‘Assassin‘s Creed‘, la cual está recibiendo bastantes críticas pese a tener actores de talla mundial como son Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, entre otros.

El director noruego Roar Uthaug es el encargado de dirigir esta nueva película de ‘Tomb Raider‘ a partir de un guión hecho por Geneva Robertson-Dworet. Según el calendario la cinta tiene como fecha de estreno el 16 de marzo de 2018.

Las dos cintas anteriores protagonizadas por Angelina Jolie, y estrenadas durante el 2001 y 2003, recaudaron un total de 432 millones de dólares, así que la tarea en taquilla no es nada fácil para esta nueva película.

Aparecen en este artículo

Última modificación 30 de Diciembre de 2016
Seccion Noticias
| 239 palabras
Cineyseries