Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Tráiler en español de ‘Dos padres por desigual‘

Las navidades en este año vienen con divertidas comedias y ‘Dos padres por desigual‘ es una de estas. Mira su nuevo tráiler en español.

Con el fin de ir calentando motores Paramount Pictures a través de su canal oficial en Youtube acaba de presentar el primer tráiler en español de ‘Dos padres por desigual‘, la nueva entrega de estos divertidos y peculiares padres.

Will Ferrell y Mark Wahlberg están a punto de pasar la primera navidad juntos como familia, algo que se complicará cuando aparezcan en escena sus respectivos padres. Los actores John Lithgow y Mel Gibson se unen al elenco para interpretar a los abuelos y traer más caos a la vida de estos inexpertos padres.

El problema es que esta compartida paternidad no será bien vista por el padre de Dusty, Kurt (Gibson), es un hombre que ejerce total control sobre todo en su vida. Por otro lado se encuentra el sensible y emotivo padre de Brad, Don (Lithgow). Podrá Kurt llevar a cabo su plan…hacer que estos dos padres se separen o por el contrario los chicos le demostrarán que esta nueva y moderna educación si funciona. ‘Dos padres por desigual‘ tiene estreno previsto para el 1 de Diciembre.

Aparecen en este artículo

Última modificación 26 de Octubre de 2017
Seccion Noticias
| 196 palabras
Cineyseries