Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Tras el estreno de ‘Rápidos y Furiosos 8’, Universal prepara un spinoff

Los actores Dwayne Johnson y Jason Statham son la incorporación más reciente de la famosa saga de carreras y ahora sus respectivos personajes estarían en los planes de Universal para llevar acabo un spinoff.

De hecho según los rumores la cinta ya está en producción, y es que un spinoff sobre Luke Hobbs y Deckard Shaw, no solo gusta a los fanáticos sino que es una manera de seguir extendiendo esta franquicia que terminará con su décima entrega.

Todavía se desconoce la historia pero por supuesto estará centrada en ver como estos dos personajes deciden dejar atrás sus rivalidades para hacer equipo. El guión estaría a cargo de Chris Morgan, quien tiene un trabajo difícil pues no es fácil encontrar una conexión entre el agente y el exvillano.

Por supuesto esta decisión no ha estado alejada de críticas y alguna que otra división, de hecho según reporta TheWrap, en ‘Rápidos y Furiosos 8’ debía aparecer una escena poscréditos con una pelea de estos dos personajes, pero Vin Diesel lo impidió.

La escena mostraba ambos personajes listos para pelear, cuando uno de ellos decide preguntar “¿por qué estamos peleando? Deberíamos estar trabajando juntos en lugar de estar peleando por ese idiota”. ‘Rápidos y Furiosos 8’ sigue siendo un éxito en taquilla ya que desde su estreno ha recaudado más 600 millones de dólares y todo parece indicar que este futuro spinoff seguirá el mismo camino.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.thewrap.com/fate-of-the-furious-dwayne-johnson-jason-statham-deleted-scene/
Última modificación 26 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 197 palabras
Cineyseries