Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Una ex Rebelde Way, tapa de Playboy

Lis Moreno (28), quien hace 14 años actuó en Rebelde Way, se animó a posar desnuda para Playboy. No te pierdas las imágenes.

A principios del siglo XX irrumpió en la televisión argentina la serie Rebelde Way. El programa juvenil duró sólo dos temporadas entre el 2002 y el 2003 pero se emitió con mucho éxito en varios países de Latinoamérica, Europa y Asia. Debido al increíble éxito internacional que tuvo la telenovela, durante años su elenco realizó giras por todo el mundo obteniendo especial atención en países tan distintos como España, Rusia e Israel.

Rebelde Way era un drama para adolescentes ambientado en un internado estricto y destinado a los hijos de las clases dominantes, aunque también hay chicos pobres que asisten porque están becados, con todo lo que esa situación implica. La discriminación, las relaciones humanas y los problemas propios de la adolescencia eran temas recurrentes en la telenovela.

El programa emitido por Canal 9 (Argentina), estaba protagonizado por bellos jóvenes como Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba. También participaban como adolescentes Lis Moreno, Mariana Seligmann, Inés Palombo, Fernanda Neil y Gimena Accardi, nombres que suenan tanto en cine como en teatro y televisión hasta la actualidad.

Por supuesto que la tira también contaba con la participación de adultos entre los que estaban Catherine Fulop, Miguel Angel Cherutti, Martín Seefeld, Fernán Mirás y Boy Olmi. Como se puede apreciar, a pesar de ser un producto para chicos contaba con grandes estrellas para interpretar a sus personajes.

Entre los personajes de la ficción se encontraba el de Lola Arregui, encarnado por Lis Moreno, de sólo 14 años por entonces. Es la hermana adoptada de la "hija perfecta" Laura Arregui (Mariana Seligmann). Luego de conocer a sus padres biológicos viaja con ellos fuera del país.

Bueno, la cuestión es que la actriz Lis Moreno, que cuenta con 28 años en la actualidad, es noticia por participar de una picante producción fotográfica para la revista Playboy. Luego de participar en la tira creada por Cris Morena, Lis siguió actuando y trabajando como modelo. En la televisión argentina participó de la serie El Marginal hace muy poco tiempo. Unos meses atrás, se mudó de Panamá, donde vive junto a su pareja, a Roma para rodar la serie Dalia de las Hadas.

Lis Moreno comentó acerca de su experiencia trabajando para Playboy: “La pasamos bárbaro allá, hay lugares increíbles. ¡Y la comida! Amo la comida de mar y allá tienen muchísima variedad. Vivo frente a la playa así que surfeamos todos los fines de semana. El surf es una excelente excusa para conectar con la naturaleza, cada vez que me meto al agua aprendo algo distinto”.

Aparecen en este artículo

Última modificación 24 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 527 palabras
Cineyseries