Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Venom‘ sí estará en el mismo universo del Spider-Man de Tom Holland

Tras conocerse las intenciones de Sony Pictures en llevar a la pantalla grande la película de ‘Venom‘, se especulaba sobre su relación con el universo cinematográfico de Marvel, pues bien, si estarán conectadas.

Kevin Feige presidente de Marvel Studios declaraba la semana pasada que no habían planes de incluir a ‘Venom‘ en el universo pues este proyecto era solitario de Sony. Sin embargo, ha sido la productora del estudio Amy Pascal la encargada de contrariar hace poco las declaraciones de Feige.

Según la ejecutiva la próxima cinta sobre el némesis de Peter Parker si tendrá relación con el nuevo Spider-Man protagonizado por Tom Holland. Al parecer puede que estos dos personajes se encuentren en lugares diferentes, pero estarán en el mismo mundo y conectados entre sí.

Durante la entrevista también dijo que podríamos ver hasta el Spider-Man de Tom Holland en la cinta, todo es posible. La película ‘Venom‘ se encuentra bajo la dirección de Ruben Fleischer y estará protagonizada por Tom Hardy.

La producción de la cinta dará comienzo este otoño y su estreno se encuentra programado para el 5 de octubre de 2018. Por el momento solo nos queda esperar más noticias acerca del mencionado proyecto.

Aparecen en este artículo

Fuente

https://filmschoolrejects.com/spider-man-to-appear-in-two-universes/
Última modificación 21 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 162 palabras
Cineyseries
Cargando...