Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Dakota Johnson confesó que se siente incómoda por las escenas hot de Cincuenta sombras de Grey

La actriz realizó curiosas declaraciones a un medio gráfico.

El próximo 11 de febrero es el estreno de Cincuenta sombras de Grey, el filme basado en la novela erótica escrita por E. L. James. El estreno oficial se dará durante el Festival de Berlín y dos días después llegará a las salas de cine de varios países, entre ellos, Estados Unidos y España.

El largometraje, protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan, promete escenas de alto voltaje ya que la película trata sobre la relación amorosa que establecen una chica virgen recién salida de la Universidad con un poderoso magnate con tendencias sadomasoquistas. Para que se den una idea la película dura poco más de dos horas y las escenas de sexo suman un total de 20 minutos aproximadamente.

Con estos condimentos ya es un éxito de taquilla sin siquiera haber visto la luz. Por ejemplo en España ya se vendieron más de 40 mil entradas anticipadas para el día del estreno.Sin embargo lo que la hace exitosa también le trae problemas. Dakota Johnson, quien interpreta a Anastasia «Ana» Steele, ha confesado que siente incomodidad por el alto contenido erótico del largometraje. ”No quiero que mi familia la vea porque es inapropiado. O los amigos de mi hermano con los que he crecido. También hay una parte de mí que dice: ‘no quiero que nadie vea la película‘. ¡Es broma!” declaró la actriz en una reciente entrevista brindada a la revista Glamour.

Cincuenta sombras de Grey también sufre la censura por su alto contenido sexual. En Malasia fue directamente prohibida . El director de la Junta de Censura Cinematográfica del país asiático, Abdul Halim Abdul Hamid, se refirió a la cinta diciendo que era “más pornografía que una película”. Más que el sexo fue el sadismo lo que provocó la censura del largometraje en Malasia. Al respecto Abdul Halim Abdul Hamid expresó: “La junta tomó esta decisión luego de haber visto que el filme contenía escenas que no son consideradas como contenido sexual natural. El contenido es más sádico, mostrando escenas de una mujer siendo amarrada a la cama y recibiendo latigazos”.

Aparecen en este artículo

Última modificación 17 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 348 palabras
Cineyseries