Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Dos fanáticos de Star Wars envían un X-Wing al espacio

Dos ingleses y una inusual forma de solicitarle algo al director de Star Wars.

El fanatismo da para todo. Y el ingenio utilizado por algunas personas para lograr lo que quieren no deja de asombrarnos, por más disparatado que sea dicho objetivo. Este es el caso de dos jóvenes del Reino Unido, nativos de Essex para ser más precisos, que decidieron enviar un X-Wing (Ala-X en castellano) “real” al espacio para enviarle un mensaje a, director de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza que estrenará en todo el mundo el 18 de Diciembre del presente año.

Antes que nada aclaramos que un X-Wing o Ala-X es una nave de caza espacial de nivel superior en el universo ficticio de La Guerra de las Galaxias. Dicho esto, pasamos a explicarles que los dos ingleses protagonistas de este hecho insólito se dedican a usar globos sonda para fotografiar la Tierra desde el espacio. En efecto, se denominan a sí mismos como  ESA (Essex Space Agency) y tienen una cuenta en Twitter llamada Project Helium Tears. Esta vez lograron la hazaña de enviar un  X-Wing fuera de nuestro planeta y pudieron filmarlo gracias a una cámara adosada al globo.

¿Por qué lo hicieron? Al final de este vídeo filmado en el espacio, se logra leer una exigencia que le hacen estos británicos al director de la cinta. El mismo reza: “Hey J.J. Abrams! ¿Podemos tener dos entradas para el estreno VIP de El despertar de la Fuerza? Normalmente la respuesta sería no … así que pensamos que nos gustaría probar algo extraordinario. Sabemos que te gustan los efectos prácticos y tomar imágenes en lugares reales. Y nos encanta que haya x-wing en la película así que …” El resultado del clip es realmente genial e increíble. Puedes chequearlo tú mismo dándole play al vídeo que está más abajo en esta nota para ver qué te parece.

Aparecen en este artículo

Última modificación 14 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 310 palabras
Cineyseries