Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Nuevo tráiler retro de Batman v Superman

Otro original corto que mezcla el tráiler oficial de la nueva película de DC con el Superman encarnado por Cristopher Reeve y el Batman de Michael Keaton.

En marzo del año que viene estrenará en las salas de cine de todo el mundo la tan esperada  Batman v Superman: El amanecer de la justicia , la nueva película del Universo Cinematográfico de DC Comics. Desde que se anunció el lanzamiento del filme no ha parado la promoción del mismo.

Mucha de esta promoción de la que hablamos más arriba incluso es realizada por fanáticos. Este es el caso del corto que les presentamos a continuación. Al principio del mismo se escuchan voces de varias personas preocupadas por el caos que reina en el mundo. Este desorden planetario es provocado por la incertidumbre que genera el posible efecto del Último Hijo de Krypton en la sociedad y en el mundo, ya que este dios viviente, un poderoso alienígena, puede terminar convirtiéndose en una terrible amenaza para la Tierra. En el medio se puede oír a Lex Luthor () decir: ”Los demonios no vienen del infierno que tenemos debajo”.  ”No. Vienen del cielo” termina. El Hombre Murciélago y Superman se verán las caras -”Dime… ¿Sangras? ¡Sangrarás!”-  Estos audios se parecen bastante al del tráiler original de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero las imágenes son una mezcla de los históricos largometrajes protagonizados por Christopher Reeve y el Batman de Tim Burton, encarnado por .

Recordemos que la semana pasada les mostramos un tráiler retro de la misma película creado por el usuario de Youtube Bobby Burns. Esta divertida realización del youtuber presentaba imágenes de Christopher Reeve haciendo de Superman y como el Hombre Murciélago aparecía Adam West.Batman v Superman: El amanecer de la justicia tiene fecha de estreno prevista para el mes de marzo del año que viene. El filme está dirigido por  y lo protagonizan  y  en los papeles de Superman Batman respectivamente.

Aparecen en este artículo

Última modificación 16 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 385 palabras
Cineyseries