Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Rápidos y Furiosos 7 vs 50 Sombras de Grey ¿cuál será la más taquillera?

Los dos filmes tuvieron excelentes comienzos con respecto a la venta de entradas y ambas prometen mucho más.

La semana pasada fue el lanzamiento en casi todo el mundo de Rápidos y Furiosos 7. Todavía falta que el filme estrene en mercados importantes tales como Rusia, China o Japón, sin embargo ya ha recaudado unos 383,5 millones de dólares en sólo unos días. De esa cifra impresionante 143,5 millones corresponden a Estados Unidos y 240 al resto del mundo.

Este arranque sin precedentes posiciona a la séptima entrega de la saga sobre carreras de autos como el segundo mejor debut del año. Hasta el momento encabeza el podio taquillero Cincuenta sombras de Grey con 566 millones de dólares recaudados desde su estreno, mientras que La Cenicienta de Kenneth Brannagh, con 397 millones, es la segunda más taquillera por ahora. Lo más probable es que en unos cuantos días Rápidos y Furiosos 7 supere esta cifra y, por qué no, la de Cincuenta Sombras de Grey. De esta manera, Rápidos y Furiosos 7 se convierte además en la mejor apertura lograda por una de las películas de la saga protagonizada por y hasta la fecha.

Esta es la séptima parte de una seguidilla de filmes que se inició en 2001 y que lleva recaudados 2.764 millones de dólares, según los datos de un sitio web especializado en el tema.Las causas de este arrasador inicio pueden ser varias. Por un lado, el largometraje ha recibido muy buenas calificaciones tanto por parte de los críticos de cine como de la opinión pública. Aunque hay que admitir que la trágica muerte de Paul Walker en 2013 provocó un gran revuelo. Sin dudas este doloroso episodio generó muchísimas expectativas en los fanáticos de Rápidos y Furiosos y también en quienes no lo son.

Aparecen en este artículo

Última modificación 16 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 338 palabras
Cineyseries