Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

X-Men: Apocalipsis cada vez más cerca de ser un hecho

No te pierdas el vídeo donde aparece la bella Olivia Munn haciendo piruetas durante el rodaje del filme.

Durante el mes de mayo del año que viene verá la luz en las salas de cine de todo el mundo el filme X-Men: Apocalipsis, la última parte de la trilogía iniciada con la película X-Men: Primera Generación estrenada en el año 2011.

El rodaje de la cinta dirigida por el cineasta  va a todo ritmo y prueba de ello es la fotografía de la actriz  entrenando muy duro en el set.

La intérprete ya tiene experiencia en largometrajes de Marvel puesto que en el año 2010 participó en Iron Man 2. Sin embargo es la primera vez que será una mutante de los X-Men y quiere dar lo mejor de sí.En la fotografía podemos ver a  con un arnés colocado en su cintura y sus piernas que nos da a entender que la actriz volará por el aire.

Olivia le dará vida a Betsy Braddock, más conocida como la mutante Psylocke. Al parecer, este personaje estará del lado de los villanos en X-Men: Apocalipsis pero aún faltan conocer algunos detalles del guión. Psylocke originalmente posee el poder de la telepatía. Puede leer y proyectar pensamientos a larga distancia, incluso controlar mentes y aprovechar los poderes de otros. Asimismo tiene la capacidad de influir en la memoria de la gente, proyectar ilusiones mentales y generar algo así como psi-pernos que pueden aturdir, lesionar o matar a otros. Ella también puede proyectar su yo astral, y los cuerpos astrales de otras personas, en el plano astral, puede escanear ciudades enteras con su mente y meterse en las cabezas de sus habitantes para aprender acerca de su condición o intenciones.

Aparte de Munn, X-Men: Apocalipsis cuenta en su elenco con figuras como  , ,  y  , entre otros. El filme estrenará el 19 de mayo del 2016 en gran parte de américa Latina como Argentina, México y Colombia. Una semana después lo hará en Estados Unidos.

Aparecen en este artículo

Última modificación 15 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 507 palabras
Cineyseries
Cargando...