Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘John Wick: Chapter 2′ estrena nuevo tráiler con más acción

Una de las secuelas más esperadas del próximo año es ‘John Wick: Chapter 2′ considerada una renovación del genero de acción protagonizada por Keanu Reeves. La productora Lionsgate acaba de presentar el segundo tráiler.

En el tráiler podemos ver un poco más sobre la sinopsis de esta segunda entrega donde John Wick debe enfrentarse a los más peligrosos asesinos internacionales que intentan cobrar el precio sobre su cabeza.

Un contrato que no será nada fácil de completar ya que John está dispuesto a “matarlos a todos”. La segunda entrega viene con más peleas, tiroteos y muerte por todos lados. Los obstáculos en los que se ve involucrado este asesino a sueldo son mucho más grandes que en la primera entrega, a continuación les presentamos el tráiler:

‘John Wick: Chapter 2′ nos muestra como el protagonista decide salir de su retiro para hacer frente a todas las personas que desean verlo muerto. La película se encuentra bajo la dirección de Chad Stahelski, quien fue uno de los responsables de la primera entrega.

Derek Kostad asume nuevamente como guionista, llevando la franquicia hasta roma donde se desarrollan los principales acontecimientos. En el reparto principal aparecen Keanu, Ian McShane, Bridget Moynahan, Lance Reddick y John Leguizamo.

Al mismo tiempo fueron incorporados nuevos personajes interpretados por Riccardo Scamarcio, Ruby Rose, Peter Stormare, y Laurence Fishbourne, quien se encuentra con Reeves tras haber hecho juntos la afamada trilogía ‘Matrix’. La película ‘John Wick: Chapter 2′ tiene como fecha de estreno el 10 de Febrero de 2017.

Aparecen en este artículo

Última modificación 21 de Diciembre de 2016
Seccion Noticias
| 220 palabras
Cineyseries