Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Jumanji 2: Welcome to the Jungle’ sorprende a los fanáticos con su primer tráiler

Sony Pictures acaba de presentar el primer tráiler oficial de ‘Jumanji 2: Welcome to the Jungle’. Una cinta recomendada para nostálgicos que será estrenada el 20 de diciembre.

Tras casi 22 años del primer estreno de ‘Jumanji’, la productora Sony Pictures acaba de sorprender gratamente a todos sus fanáticos con el lanzamiento del primer tráiler de ‘Jumanji 2: Welcome to the Jungle’:

En esta ocasión la aventura es protagonizada por los actores Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart, acompañados de Alex Wolf, Morgan Turner y Nick Jonas. De momento la cinta pinta muy bien sobre todo por el “ruido” causado en las redes sociales, sobre todo por los cambios que tendrá está nueva secuela.

La película se actualiza a nuestra época, a tal punto que deja atrás el famoso tablero de mesa para darle paso a los videojuegos. En esta ocasión cuatro adolescentes ingresarán al mundo de Jumanji a través de un videojuego, cada cual escogerá un personaje distinto que lo representará en esta aventura.

El videojuego será la puerta espacio-tiempo para transportarlos a un asombroso mundo selvático, en este lugar los jóvenes deberán sobrevivir hasta acabar el juego. Cada uno de los adolescentes asumirá el rol según el personaje escogido, tenemos un conquistador musculoso, profesor sabelotodo, una sexy guerrera amazona y un pequeño explorador bastante miedoso.

Aparecen en este artículo

Última modificación 1 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 209 palabras
Cineyseries