Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Power Rangers’ presenta un nuevo tráiler antes de su estreno

El próximo 23 de Marzo se estrena en las salas de cine ‘Power Rangers’, la película live action inspirada en la serie de los años 90. Ahora a cerca de un mes de la llegada tenemos un nuevo tráiler.

Vemos unos cuantos apartados diferentes a lo que anteriormente han mostrado, eso sí, guardando la misma estrategia. Por un lado aparecen los cinco jóvenes cuyas vidas cambian cuando encuentran las monedas de poder, algo que trae consigo un poder inimaginable.

Antes los cambios notables encuentran una luz sobre lo que sucede gracias a Zordon, luego vemos algunas escenas de peleas, hasta cuando llega Rita Repulsa quien les dará una gran batalla. Los jóvenes utilizan los Zords y podemos apreciar una imagen final del afamado Megazord.

Lo cierto es que ‘Power Rangers’ es una película que se ha vendido constantemente a través de las campañas de Marketing y con este nuevo tráiler dan por sentado lo que esperábamos de la misma.

‘Power Rangers’ se encuentra bajo la dirección de Dean Israelite, acompañado de un joven reparto donde aparecen algunas estrellas importantes como son Elizabeth Banks y Bryan Cranston. En el grupo de los chicos aparecen Naomi Scott, Becky G, RJ Cyler,Dacre Montgomery y Ludi Lin, estos son los encargados de darle vida a los superhéroes.

Aparecen en este artículo

Última modificación 21 de Febrero de 2017
Seccion Noticias
| 179 palabras
Cineyseries