Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Rise of the warrior’ el último tráiler de ‘Wonder Woman’

No pierdas más tiempo y mira acá el último tráiler de la película ‘Wonder Woman’ protagonizada por Gal Gadot

El próximo 02 de Junio llega a las salas de cine el estreno mundial de ‘Wonder Woman’ y para ir animando a los fanáticos la productora Warner Bros. ha publicado el último tráiler de la cinta:

Un tráiler titulado ‘Rise of the warrior’ donde vemos las escenas que marcaron la infancia de esta heroína, sus descubrimientos, el dolor sufrido y los sacrificios realizados para convertirse en toda una guerrera.

En escena vemos a Diana, la princesa amazónica interpretada por la actriz Gal Gadot, a su madre, la reina Hypolita (Connie Nielsen) y algunas imágenes que nos revelan cómo fueron los primeros años de esta princesa. Los valores recibidos por parte de su madre, para hacerla digna de su reino y el coraje necesario para abrirse paso ante la maldad.

Luego vemos su encuentro con el piloto estadounidense Chris Pine y como al final queda inmersa en la primera Guerra Mundial. Diana hará muestra de sus poderes y técnicas en batalla, aunque combates poco emocionantes ya que todavía no han revelado mucho acerca del villano.

Según los rumores se espera que el villano de la película sea Ares, Dios de la guerra, personaje que sería interpretado por David Thewlis. Patty Jenkings es el director de ‘Wonder Woman’ la próxima película del universo cinematográfico de DC Comics y Warner Bros.

Aparecen en este artículo

Fuente

https://www.theverge.com/2017/5/7/15575932/wonder-woman-final-trailer-watch
Última modificación 10 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 234 palabras
Cineyseries
Cargando...