Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘The Batman’ encuentra nuevo director en Matt Reeves

Ben Affleck y Warner Bros. tuvieron diferencias en cuanto a la próxima película de Batman, terminando con la salida en buenos términos del actor como director. Ahora, acaba de ser presentado el nuevo director de ‘The Batman’.

Matt Reeves es el nombre que apareció entre la baraja de opciones, un director que ya tiene importante trayectoria en Hollywood. La rápida llegada de un director a ‘The Batman’ era un movimiento lógico por parte de la productora, ya que una producción de tal magnitud no podía quedar a la “deriba”.

Reeves debutó como director con la película ‘Cloverfield’ y actualmente se encuentra terminando la postproducción de ‘War of the Planet of the Apes’. El mencionado director ganó la competencia a otros nombres que sonaban fuerte como George Miller (‘Mad Max’) y Denis Villenueve (‘Arrival’).

Ben Affleck no ha sido el primer director en dejar la silla en las películas de DC Comis, anteriormente fueron Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa quien dejo a la tripulación de ‘The Flash’. El actor está acostumbrado a una libertad creativa única en las cintas que dirige (‘Argo’, ‘Gone baby gone’, ‘Live by night’), algo que una franquicia tan importante como Batman no es posible.

Sin embargo, como les mencionamos en noticias anteriores el actor dejo el puesto en buenos términos y no ha cerrado las puertas a una futura cinta del héroe de ciudad gótica bajo su dirección.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://variety.com/2017/film/news/the-batman-new-director-matt-reeves-ben-affleck-1201977575/
Última modificación 15 de Febrero de 2017
Seccion Noticias
| 195 palabras
Cineyseries