
Antonio Bustos
Filmografía
Créditos en:
Departamento de sonido
1952 | La noche avanzaDepartamento de editorial
1958 | Horas de agonía 1956 | Una lección de amor 1956 | Donde el círculo termina 1955 | La sospechosa 1955 | ...Y mañana serán mujeres 1954 | Dos mundos y un amor 1954 | El rapto 1953 | Piel canela 1950 | El hombre sin rostro 1950 | Vino el remolino y nos alevantó Sin fecha | Asesinos de la nocheEnlaces externos
Comentarios
Aquí puedes compartir tus reflexiones, anécdotas y opiniones sobre la vida y carrera de Antonio Bustos. ¿Qué te ha inspirado de su trayectoria? ¿Tienes alguna anécdota personal que desees compartir? ¿Cuál es tu película favorita en la que ha participado?
Tu voz es importante, y queremos escuchar tus pensamientos. Este es un lugar para la comunidad de admiradores y amantes del cine, y tus comentarios son la esencia de esta conversación. Por favor, mantén la discusión respetuosa y constructiva. Cualquier forma de contenido inapropiado será eliminado para mantener un ambiente positivo y enriquecedor para todos.
¡Esperamos ansiosos leer tus comentarios y conocer tus puntos de vista!