Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina

Biografía

Eduardo Santamarina es un actor de cine que tiene apenas 1 apariciones en créditos de películas en nuestro registro. Aunque este número puede ser engañoso ya que es posible que en una película tenga créditos por más de un rol, asi que entonces ¿Cuántas películas ha hecho Eduardo Santamarina? nada menos que 1.

Eduardo Santamarina como actor

Géneros como parte del reparto

1 Drama1 Comedia1 Romance.

¿Quienes son los directores de Eduardo Santamarina?

Estos son los directores más frecuentes de Eduardo Santamarina Juan Fernando Pérez Gavilán.

¿Quienes son los compañeros de reparto de Eduardo Santamarina más frecuentes?

Los actores que estelarizaron sus obras son , Itatí Cantoral , Silvia Pinal y Gonzalo Vega.

¿En que películas actuó Eduardo Santamarina?

En esta sección vamos a repasar las películas en las que Eduardo Santamarina tuvo créditos como parte del reparto haciendo algunos comentarios y dando datos curiosos, si lo que estás buscando es una lista despejada, te recomendamos pasar por la sección Lista de películas en las que actuó Eduardo Santamarina

¿Cual es la película mejor valorada de Eduardo Santamarina como actor?
Ya no los hacen como antes★ 6

La obra más valorada en IMDb en la que Eduardo Santamarina participó como parte del reparto es Ya no los hacen como antes. Un filme de genero Comedia, Drama y Romance que tiene una duración de 90 min. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 de 10. Fue estrenada en el año 2003 y está protagonizada por Silvia Pinal, Gonzalo Vega, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina.

.

Recuerda que la información que te presentamos es la relación de Eduardo Santamarina con el cine. Si deseas profundizar más en su vida y obra, te recomendamos que visites los sitios oficiales que aparecen en la sección "Enlaces externos" que se encuentra al final de esta publicación

Filmografía

Créditos en:

¿En que películas trabajó como actor Eduardo Santamarina?

Si deseas ver una de estas películas, no dudes en pasar por su ficha, es posible que tengamos proveedores disponibles para ver online o comprar el DVD o Blu-ray.

Información general

Enlaces externos

imdb