
Jurgen Gottschlag
Filmografía
Créditos en:
Departamento de arte
2008 | Edison & Leo 2002 | Una banda de tramposos 2001 | Nación Prozac 1994 | Sangre en el Ártico 1992 | Dos chicas en la carretera 1991 | Chaindance 1989 | Acusados 1988 | Al borde del terrorEnlaces externos
Comentarios
Aquí puedes compartir tus reflexiones, anécdotas y opiniones sobre la vida y carrera de Jurgen Gottschlag. ¿Qué te ha inspirado de su trayectoria? ¿Tienes alguna anécdota personal que desees compartir? ¿Cuál es tu película favorita en la que ha participado?
Tu voz es importante, y queremos escuchar tus pensamientos. Este es un lugar para la comunidad de admiradores y amantes del cine, y tus comentarios son la esencia de esta conversación. Por favor, mantén la discusión respetuosa y constructiva. Cualquier forma de contenido inapropiado será eliminado para mantener un ambiente positivo y enriquecedor para todos.
¡Esperamos ansiosos leer tus comentarios y conocer tus puntos de vista!