
Lorenzo Costantini
Filmografía
Créditos en:
Departamento de editorial
1991 | Un zapatón en el paraíso 1989 | Casablanca Express 1988 | Zombi 3 1985 | Mezzo destro mezzo sinistro - 2 calciatori senza pallone 1983 | La furia del trueno 1983 | 2019, tras la caída de Nueva York 1983 | Acapulco, primera playa a la izquierda 1981 | Dos granujas en el Oeste 1975 | El blanco, el amarillo y el negro 1974 | De tresillo no hay más que uno 1973 | El clan de la muerte 1973 | Ana, ese particular placer 1972 | Come fu che Masuccio Salernitano, fuggendo con le brache in mano, riuscì a conservarlo sano 1971 | Orgía de amor y muerte 1971 | Joe DakotaEnlaces externos
Comentarios
Aquí puedes compartir tus reflexiones, anécdotas y opiniones sobre la vida y carrera de Lorenzo Costantini. ¿Qué te ha inspirado de su trayectoria? ¿Tienes alguna anécdota personal que desees compartir? ¿Cuál es tu película favorita en la que ha participado?
Tu voz es importante, y queremos escuchar tus pensamientos. Este es un lugar para la comunidad de admiradores y amantes del cine, y tus comentarios son la esencia de esta conversación. Por favor, mantén la discusión respetuosa y constructiva. Cualquier forma de contenido inapropiado será eliminado para mantener un ambiente positivo y enriquecedor para todos.
¡Esperamos ansiosos leer tus comentarios y conocer tus puntos de vista!