
Marjorie Fowler
Premios
Filmografía
Créditos en:
Montaje
1980 | Ahora me toca a mí 1970 | Las fresas de la amargura 1967 | Doctor Dolittle 1964 | La señora y sus maridos 1962 | Las vacaciones de papá 1961 | Vuelve amor mío 1960 | Elmer Gantry, ni bendito ni maldito 1958 | Mesas separadas 1953 | El hombre del ático 1944 | La mujer del cuadroEnlaces externos
Comentarios
Aquí puedes compartir tus reflexiones, anécdotas y opiniones sobre la vida y carrera de Marjorie Fowler. ¿Qué te ha inspirado de su trayectoria? ¿Tienes alguna anécdota personal que desees compartir? ¿Cuál es tu película favorita en la que ha participado?
Tu voz es importante, y queremos escuchar tus pensamientos. Este es un lugar para la comunidad de admiradores y amantes del cine, y tus comentarios son la esencia de esta conversación. Por favor, mantén la discusión respetuosa y constructiva. Cualquier forma de contenido inapropiado será eliminado para mantener un ambiente positivo y enriquecedor para todos.
¡Esperamos ansiosos leer tus comentarios y conocer tus puntos de vista!