
Mauricio Aristizábal
Filmografía
Créditos en:
Películas en las que Mauricio Aristizábal trabajo como parte del reparto
2007 | Lapsus2004 | Colombianos, un acto de fe2001 | Los niños invisiblesPelículas producidas por Mauricio Aristizábal
2012 | La Playa D.C. 2012 | La Playa D.C. 2011 | Todos tus muertos 2010 | La sociedad del semáforo 2009 | La sangre y la lluvia 2008 | Perro come perro 2004 | Colombianos, un acto de feFotografia
2009 | CuarentaEnlaces externos
Comentarios
Aquí puedes compartir tus reflexiones, anécdotas y opiniones sobre la vida y carrera de Mauricio Aristizábal. ¿Qué te ha inspirado de su trayectoria? ¿Tienes alguna anécdota personal que desees compartir? ¿Cuál es tu película favorita en la que ha participado?
Tu voz es importante, y queremos escuchar tus pensamientos. Este es un lugar para la comunidad de admiradores y amantes del cine, y tus comentarios son la esencia de esta conversación. Por favor, mantén la discusión respetuosa y constructiva. Cualquier forma de contenido inapropiado será eliminado para mantener un ambiente positivo y enriquecedor para todos.
¡Esperamos ansiosos leer tus comentarios y conocer tus puntos de vista!