Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Billy Magnussen es el último en sumarse al reparto de ‘Aladdin‘

Disney sigue armando el elenco de su próximo Live-Action, y el último nombre que se incorpora a ‘Aladdin‘ es Billy Magnussen.

El mencionado actor acaba de firmar para sumarse a un elenco que combina talentos habituales de Hollywood con nuevas caras. ‘Aladdin‘ es la próxima adaptación en acción real de Disney, la cual será protagonizada por Mena Massoud, este dará vida al joven ladronzuelo, la actriz Naomi Scott aparece en el personaje de Jasmine y Will Smith asumirá como el Genio.

Hace poco supimos que el actor holandés-tunecino Marwan Kenzari dará vida al malvado Jafar, mientras que Nasim Pedrad interpretará a Mara, este personaje fue creado exclusivamente para la pelicula y viene a ser una sirvienta/amiga de Jasmine.

El rol de Magnussen, todavía no ha sido revelado, pero se sabe también fue creado específicamente para la película. La dirección de ‘Aladdin‘ se encuentra bajo la batuta de Guy Ritchie, este trabajará a partir de un guión escrito por John August.

La película de ‘Aladdin‘ mantendrá sus bases de la serie animada original estrenada en 1992, además de incorporar piezas musicales de esta. Siendo la canción "Un mundo ideal" una de las más aclamadas, de hecho, les valió un Oscar en la categoría Mejor canción original.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/disneys-live-action-aladdin-casts-billy-magnussen-as-new-character-1035329
Última modificación 19 de Septiembre de 2017
Seccion Noticias
| 181 palabras
Cineyseries