Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Confirmado el director de ‘World War Z 2’

‘Guerra Mundial Z‘ protagonizada por Brad Pitt fue un éxito en taquilla desde su estreno en el año 2013, y desde entonces sus fanáticos no han hecho más que esperar la secuela que ya cuenta oficialmente con un director de renombre.

Dicen que la amistad en algunas ocasiones puede más que el dinero y eso es precisamente lo que pasó con ‘World War Z 2’. La dirección de esta secuela estará a cargo del reconocido director David Fincher, pese a que la cinta se aleja mucho de lo que tradicionalmente realiza el cineasta.

Sin embargo, la decisión de aceptar este trabajo tiene que ver con una fuerte insistencia por parte de su buen amigo, Brat Pitt. Al parecer desde Agosto del año pasado el actor viene insistiendo al director para que tomara las riendas del proyecto.

Una vez el cineasta aceptará solo era cuestión de tiempo para llegar a un acuerdo con la productora, y aunque los rumores indican que la secuela todavía no cuenta con luz verde es una mera formalidad especialmente teniendo al cineasta Fincher a bordo, esta será la cuarta colaboración de estos dos tras haber trabajado juntos en películas como ‘Seven‘, la cinta de culto ‘El club de la lucha‘ y ‘El curioso caso de Benjamin Button‘.

Para el presupuesto de ‘World War Z 2’ se dice será menor a los 190 millones de dólares del primer filme, sobre todo porque el interés del director está centrado más en el guión y en la historia, dejando un poco de lado los efectos especiales de esta película apocalíptica.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://variety.com/2017/film/news/david-fincher-world-war-z-2-director-1202399978/
Última modificación 28 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 217 palabras
Cineyseries