Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Confirmados los protagonistas del thriller de ciencia ficción ‘Vestige‘

El debut de Stephon Stewart con la película futurista, ‘Vestige‘, promete mucho en Hollywood, sobre todo por los nombres que acaban de unirse al reparto principal.

Los actores Mickey Rourke, Analeigh Tipton y Anne Heche, serán los protagonistas de este thriller que algunos definen como una fusión de ‘Ex Machina‘, ‘Black Swan‘ y un poco de la exigente ‘Whiplash‘.

El argumento escrito por el mismo Stewart nos remonta a un futuro triste donde todo es controlado por inteligencia artificial, y donde una atormentada patinadora olímpica será el eje central, esta última es interpretada por Analeigh Tipton.

La mencionada joven debe vencer todos sus demonios y miedos para poder competir en los Juegos Olímpicos de Invierno, una competencia que tendrá lugar contra los androides. En la historia aparece Mickey Rourke como el exigente entrenador y Anne Heche como la excéntrica madre.

El filme promete ser un gancho comercial y estará bajo la producción de Aaron Magnani quien trabajará el proyecto a través de empresa, Aaron Magnani Productions. Llama la atención el papel protagónico de Analeigh Tipton ya que esta fue patinadora artística, algo que garantiza una actuación autentica.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.hollywoodreporter.com/news/mickey-rourke-analeigh-tipton-anne-heche-team-sci-fi-thriller-vestige-afm-2017-1053459
Última modificación 4 de Noviembre de 2017
Seccion Noticias
| 159 palabras
Cineyseries