Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Conoce detalles sobre la trama de ‘Jurassic World 2′

Tras el éxito inesperado en taquilla de ‘Jurassic World’ se esperaba consigo la segunda entrega, incluso una trilogia que permita seguir explorando esta franquicia que se convirtió en una de las gratas sorpresas.

Muchos se sorprendieron con el éxito de la película, aunque ciertamente no era tanta sorpresa ya que el elemento de nostalgia hizo de las suya. En esta oportunidad y para ir calentando motores tenemos algunos apartados de la posible sinopsis de la película ‘Jurassic World 2′.

En esta ocasión las aventuras en el parque temático de Jurassic World toman una dimensión diferente al estar inmenso el gobierno, todo indica que los dinosaurios fueron entrenados para cargar armas y usarlas con la intención de obtener ventaja en el campo de batalla.

La mencionada y aparente sinopsis tiene lógica sobre todo por lo que vimos en ‘Jurassic World’ donde el personaje de Vincent D’onofrio, tenía la intención de aprovechar los desarrollos genéticos de InGen para utilizarlos en la guerra.

No es la primera vez que se mencionan armas con dinosaurios, pero al parecer esta vez el concepto si tendrá luz en ‘Jurassic World 2′. La película se encuentra bajo la dirección de J.A. Bayona y en su reparto regresan los actores Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, BD Wong, entre otros. La cinta encuentra programado para el 22 de junio de 2018.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://bloody-disgusting.com/news/3425384/jurassic-world-2-unleashing-full-jurassic-war/
Última modificación 25 de Febrero de 2017
Seccion Noticias
| 186 palabras
Cineyseries