Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Escenas que casi matan a los actores

Hacer cine no es nada fácil por mucho que así parezca, y aunque muchas escenas pueden ser editadas luego de la grabación necesariamente existen tomas que deben ser grabadas para mostrar su realismo.

Para esta ocasión hemos querido recopilar los rodajes donde por culpa de una escena que salió mal los personajes casi pierden la vida. Son cintas que afortunadamente no terminaron con víctimas fatales, pero el susto que sufrieron los actores si fue de dimensiones épicas./p>

Bastardos sin gloria

La primera de las películas es Bastardos sin gloria donde en una de las escenas aparece una bandera con esvásticas que rápidamente se prende fuego para terminar incendiando todo lo que se encuentra a su alrededor.

El susto de los extras y el actor Eli Roth es real, aunque no podía dejarse de filmar por lo cual tuvo que pararse al lado de las llamas con tu famosa metralleta. Una escena donde más de una persona salió corriendo del teatro.

El salvaje río

La protagonista de esta película es Meryl Streep, quien realiza fuertes actividades de rafting para poder desempeñar su papel de acción en esta obra, sin embargo, debido a la fatiga la actriz ya no podía más físicamente y pidió no seguir en las escenas.

Pese a su pedido el director le exigió una toma más, como consecuencia de esto la barca le ganó y la actriz salió disparada del vehículo. Afortunadamente su coestrella Kevin Bacon la salvó de ahogarse y terminar congelada.

Rocky IV

En una de las escenas de Rocky IV nos encontramos con el mítico combate entre Sylvester Stallone y Ivan Drago (Dolph Lundgren), el actor de Rambo es conocido por una persona bastante exigente, especialmente cuando tiene que grabar escenas de acción.

Cuando llegó el momento del ring el actor le pidió a Dolph que no se contuviera, de hecho pidió que lo golpeara lo más fuerte que pudiera. Por ello termina dándole un fuerte puñetazo en el corazón, que dejo a Stallone con el pecho hinchado y una semana en estado crítico.

Syriana

Una cinta del año 2005 protagonizada por George Clooney donde el actor sufrió una lesión en la espina dorsal, la cual le causó un dolor extremo hasta el punto de no moverse. En una entrevista el actor dijo que fue tanto el malestar que llego a plantearse el suicidio en caso de no haber tenido solución su problema.

Afortunadamente todavía tenemos al actor entre nosotros y con todo su talento.

Los indestructibles

Sylvester Stallone es reconocido en la industria por ser un hombre que se entrega y exige por completo en los rodajes. De hecho el emblemático actor de Rocky sufrió varias lesiones durante el rodaje de Los indestructibles, en total fueron 14 lesiones, entre las cuales se encuentra romperse un diente y el tobillo. Una de las más complicadas fue la fractura del cuello que necesito intervención quirúrgica.

Persiguiendo Mavericks

Todos los filmes que se desarrollan bajo un componente de naturaleza implican un mayor grado de peligro y esto es algo que el actor Gerard Butler tuvo que experimentar durante una de las escenas de Persiguiendo Mavericks.

Una ola de seis metro chocó contra la cabeza del actor mientras se encontraba rodando una escena y como consecuencia de esto casi muere ahogado.

Aeon Flux

En una de las escenas de Aeon Flux la actriz Charlize Theron debía realizar una escena de acción que implicaba una voltereta hacia atrás, movimiento que no resulto como se esperaba y por ello se rompió el cuello.

La actriz fue hospitalizada y el rodaje de la película tuvo que posponerse durante un total de ocho semanas. Menos mal las cosas no fueron peores para la hermosa actriz.

Los ilusionistas: Nada es lo que parece

El filme Ahora me ves se caracteriza por mostrarnos la magia en todo su esplendor gracias a todo tipo de trucos. En una de las escenas la actriz Isla Fisher se encuentra dentro de un tanque de agua, los espectadores se divirtieron mucho con esta pues la actriz lograba mostrar una angustia real, de hecho así fue ya que su traje quedó atascado en una cadena y casi se ahoga dentro del recipiente.

Aparecen en este artículo

Última modificación 16 de Noviembre de 2016
Seccion Noticias
| 650 palabras
Cineyseries