Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Imperdible, nuevo avance de 'John Wick: Pacto de sangre'

El próximo 10 de febrero es el estreno de 'John Wick: Pacto de sangre', la segunda entrega de esta exitosa cinta de acción y Lionsgate acaba de presentar un nuevo avance que no pueden perderse.

Una vez más Keanu Reeves regresa para interpretar al asesino a sueldo más sanguinario, John Wick, quien en esta ocasión vuelve con más asesinatos, escenas de acción, pelas, armas y muchos asesinos a sueldos.

Sobre la segunda entrega sabemos que la sinopsis nos presenta a Wick saliendo de su retiro para hacer frente a nuevos enemigos producto de un antiguo enemigo. Para ir calentando motores el nuevo tráiler nos presenta una recopilación de las escenas más emocionantes de la primera entrega, acompañadas un magistral sonido que recrea la perfecta Sinfonía de la Violencia:

En esta oportunidad ‘John Wick: Pacto de sangre‘ viene bajo la dirección de Chad Stahelski en solitario. Los anteriores tráilers nos dejaron ver los actores que formarán parte del elenco llamando mucho la atención de Laurence Fishburne, quien se reencuentra con Reeves tras haber trabajado por primera vez en Matrix.

La película promete mucha violencia, y por supuesto los productores esperan que sea un éxito en taquilla tanto como lo fue su primera entrega, la cual por cierto no tenía en mente esta magnitud de éxito.

Aparecen en este artículo

Última modificación 19 de Enero de 2017
Seccion Noticias
| 183 palabras
Cineyseries