Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

James Gunn fue confirmado para dirigir ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’

La incertidumbre era amplia, pero ahora los fanáticos de ‘Guardians of the Galaxy’ pueden respirar tranquilos ya que el director James Gunn a través de su cuenta en Facebook acaba de confirmar su nombre como director de la tercera entrega

Falta poco menos de un mes para el estreno de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ la segunda entrega de esta cinta que no solo sorprendió, sino que se convirtió en el nuevo consentido de Marvel.

Precisamente gran parte de su éxito se atribuyó al director James Gunn, el cineasta se enfocó por traernos un estilo particular con héroes desconocidos. Su buen trabajo fue consolidado con su nombre para la dirección de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ y ahora termina de reafirmarse al ser escogido para la dirección de la tercera entrega.

‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ todavía es una rumorología pero según las declaraciones de Gunn esta será la última película que veríamos de estos superhéroes. Aunque por supuesto no se descarta la llegada de nuevos personajes. El calendario de películas en el universo Marvel dejaría espacio a ‘Guardians of the Galaxy Vol 3’ para 2020.

Aparecen en este artículo

Última modificación 24 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 149 palabras
Cineyseries