Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Jean-Claude Van Damme regresa al cine de acción con 'Black Water'

Uno de los actores más icónicos del cine de acción que durante estos últimos años ha tenido dificultadas para conseguir papeles protagónicos tendrá su revancha en 2017.

Su regreso a la pantalla grande será en compañía de Dolph Lundgren, otro veterano de este género. No es la primera vez que estos dos trabajan juntos ya que anteriormente participaron de cintas como ‘Soldado Universal‘.

En esta ocasión son los encargados de protagonizar el thriller de acción ‘Black Water‘, y aunque normalmente se encuentran trabajando en lados diferentes en esta oportunidad harán parte del mismo equipo.

La financiación de la película corre a cargo de la compañía Dawn‘s Light Media. En cuanto a la sinopsis de este thriller de acción sabemos que ‘Black Water‘ nos presenta una historia centrada en un agente (Jean-Claude Van Damme) quien de manera inesperada despierta una extraña prisión situada en un submarino de la CIA. A partir de esto el agente se ve envuelto en una misión encubierta con mucha acción.

El guion se encuentra a cargo de Chad Law, mientras en la producción aparecen nombres como Richard Switzer y Tyler Konney. Todavía desconocemos el papel que tendrá Dolph Lundgren, quien recientemente participo en uno de los episodios de la serie de televisión “Arrow”.

La película ‘Black Water‘ todavía no cuenta con fecha de estreno, pero seguramente saldrá rápido ya que este tipo de cintas no cuentan con un presupuesto amplio para rodar por varios meses.

Aparecen en este artículo

Última modificación 6 de Enero de 2017
Seccion Noticias
| 209 palabras
Cineyseries