Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Jesse Eisenberg firma para interpretar al mimo francés Marcel Marceau en ‘Resistance‘

El actor Jesse Eisenberg famoso por sus papales en ‘Ahora me ves‘, acaba de firmar para protagonizar ‘Resistance‘ donde dará vida al mimo y actor francés Marcel Marceau.

Según el portal web Variety, la futura película ‘Resistance‘ estará protagonizada por Jesse Eisenberg y contará con la dirección de Jonathan Jakubowicz. Los acontecimientos se desarrollarán en torno al rol que cumplió Marcel Marceau durante la resistencia francesa en la ocupación nazi presentada durante la II Guerra Mundial.

El actor y mimo Marcel Marceau encontró su afición tras ver una película de Charlie Chaplin, utilizando posteriormente sus habilidades interpretativas para salvar la vida a muchos niños judíos. Sufrió en carne propia la guerra cuando su padre fue capturado y asesinado en Auschwitz, poco después se unió a la resistencia francesa.

La película ‘Resistance‘ comenzará su producción a principios de 2018 y cuenta con el hijo de Marcel Marceau como productor ejecutivo. El actor y mimo falleció el 22 de septiembre de 2007 producto de una grave enfermedad.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://variety.com/2017/film/markets-festivals/jesse-eisenberg-marcel-marceau-1202433692/
Última modificación 23 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 135 palabras
Cineyseries