Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Juguete de los ‘Power Rangers’ revela cómo serán los Putty Patrol

Los villanos más fáciles de derrotar en la serie ‘Power Rangers’ eran conocidos como Patrulleros. En esta ocasión gracias a una filtración tenemos el nuevo diseño para la próxima película.

Como es habitual esta franquicia es explotada a través de figuras de acción y es precisamente gracias a un juguete que tenemos el primer vistazo de los Patrulleros. La imagen que pueden observar en esta nota nos deja ver una figura creada a partir de escombros, dejan atrás la idea original de la serie, hechos con arcilla.

Los villanos de Rita Repulsa estarán creados parece de un único material, esto se encuadra con el diseño de Goldar, un villano mucho más poderoso que se encuentra hecho completamente en oro.

Hasta el momento tenemos varias piezas entorno a la próxima película Live Action de los ‘Power Rangers’, solo nos faltaría conocer el diseño que tendrá Zordon (Bryan Cranston). Por el momento los grandes cambios en el diseño se encuentran visibles en el traje de Rita Repulsa, los Zords y el Megazord.

El director de la película es Dean Israelite, quien anteriormente fue el encargado de la dirección de ‘Proyecto Almanac’. En el reparto nos encontramos a talentos jóvenes como Naomi Scott, RJ Cyler, Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, entre otros.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/aspecto-de-los-masillas-enemigos-de-power-rangers
Última modificación 6 de Enero de 2017
Seccion Noticias
| 178 palabras
Cineyseries
Cargando...