Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Keira Knightley volvería aparecer en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

La talentosa actriz es una de las caras conocidas en la franquicia de 'Piratas del Caribe' y según los rumores regresará una vez más para la próxima entrega dándole vida al personaje de Elizabeth Swann.

Según fuentes cercanas al medio digital Daily Mirror, la actriz Keira Knightley reaparecerá brevemente en la próxima película ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘ para darle vida a Elizabeth Swann.

Al parecer la actriz habría rodado algunas cuantas escenas para la película, con una pequeña participación que según el medio podría dar vida a una hipotética sexta entrega de la afamada franquicia y donde el personaje asumiría un papel más importante.

‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘ se encuentra dirigida por Espen Sandberg y Joachim Ronning. La sinopsis se encuentra una vez más inspirada en las aventuras del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) que se enfrenta a un nuevo peligro.

El terrorífico Capitán Salazar (Javier Bardem), junto con toda su tripulación acaba de escapar del Triángulo del Diablo y se encuentra decidido a cobrar venganza. La única esperanza que tiene el Capitán Jack para librarse de una muerte asegurada, es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que según dice la leyenda puede darle el control absoluto de los mares a su tenedor.

Todavía falta confirmar la presencia de Knightley, pero mientras tanto ya fueron confirmados los nombres de Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, Stephen Graham, Golshifteh Farahani, Kaya Scodelario, Orlando Bloom, entre otros. El estreno de la cinta ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘ está programado para mayo de 2017.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/keira-knightley-make-shock-return-9471875
Última modificación 20 de Diciembre de 2016
Seccion Noticias
| 224 palabras
Cineyseries