Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Matt Reeves al final no cogería las riendas de 'The Batman'

Novelón acerca del futuro director para 'The Batman'. Aunque la productora Warner Bros. aseguraba haber llegado a un acuerdo con el director Matt Reeves para que este asumiera la dirección del proyecto dejado por Ben Affleck, las relacionas se acaban

Todo indica que la productora se apresuró en dar el nombre del cineasta Matt Reeves cuando apenas se encontraban en conversaciones. Y cómo las palabras se las lleva el viento, parece que el director no tomara las riendas de la próxima película sobre Batman…o por lo menos de momento.

Al parecer la productora estaría dispuesta a esperar unos días mientras todo se calma antes de optar por otros directores entre los cuales aparecen Fede Álvarez, Ridley Scott y Denis Villeneuve el trio que cerraría la baraja de opciones.

En cuanto a la diferencias para levantarse de la mesa todo radicaría en el sueldo, al parecer Warner Bros. está ofreciendo menos de lo que el director de ‘La guerra del planeta de los simios‘ pide para hacerse cargo de un proyecto que lleva varias semanas sin director.

No es la primera vez que este tipo de discordancias se presentan ya que fue algo parecido a lo ocurrido con Tom Cruise y Paramount Pictures para el rodaje de ‘Mission: Impossible 6‘. Algo está claro, y es que una película de las proporciones de Batman saldrá delante de una u otra manera.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/batman-negotiations-break-down-director-matt-reeves-977266
Última modificación 20 de Febrero de 2017
Seccion Noticias
| 186 palabras
Cineyseries
Cargando...