Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Mel Gibson podría dirigir 'Suicide Squad 2'

Los villanos están de moda y 'Suicide Squad' fue muestra de ello, pese haber sido desastrosa en criticas fue un negocio redondo en taquilla. Quizás por este motivo Warner Bros. ya está buscando quien dirija la segunda entrega.

Uno de los nombres que comienza tomar fuerza para la dirección es Mel Gibson, aunque nada está confirmado se dice que la estrella de Hollywood está conociendo de cerca el proyecto para sopesar si vale la pena o no, firmar por el mismo.

Llama mucho la atención ver cómo la productora Warner Bros. busca al director de ‘Hasta el último hombre‘, teniendo en cuenta que durante unas declaraciones criticó abiertamente la cinta Batman Vs Superman, la cual por cierto considera desastrosa.

De igual critica las cintas donde gastan 150 millones de dólares o más, algo que no comprende pues el haría lo mismo con mucho menos dinero. ‘Suicide Squad 2‘, es una secuela que no contará con la participación de David Ayer, responsable de la primera entrega ya que este se encuentra trabajando en la adaptación de ‘Gotham City Sirens‘, un spin-off protagonizado por Margot Robbie en su papel de Harley Quinn acompañada de los personajes Catwoman y Poison Ivy.

Por el momento poco se sabe sobre ‘Suicide Squad 2‘, la sinopsis es desconocida y la única persona confirmada para el reparto es Will Smith.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/warner-bros-courts-mel-gibson-suicide-squad-sequel-974436
Última modificación 19 de Febrero de 2017
Seccion Noticias
| 183 palabras
Cineyseries