Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Mira el primer de tráiler ‘Mark Felt‘, lo nuevo de Liam Neeson

Durante la administración de Nixon se dio el escandaloso "Watergate" y en la película ‘Mark Felt‘ veremos cómo llegó esta información a ser pública, protagonizada por Liam Neeson.

El actor Liam Neeson será el encargado de darle vida a "Garganta Profunda", el seudónimo utilizado por el agente del FBI, William Mark Felt. Basada en hechos reales, el funcionario público fue el encargado de filtrar información que terminaría dando lugar al conocido "Watergate".

Neeson es el encargado de encabezar un listado de estrellas conformado por Diane Lane, Marton Csokas, Josh Lucas, Tony Goldwyn, Michael C. Hall, Tom Sizemore, entre otros. La cinta participó en el Festival Internacional de Toronto, donde según la crítica consiguió buenas reseñas.

‘Mark Felt - The Man Who Brought Down The White House‘ es una cinta que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 29 de septiembre. Sony Pictures Classics apuesta por un filme de drama histórico, algo que ha sorprendido mucho a los seguidores de Liam Neeson quien está más habituado al género de acción.

Por el momento la cinta pinta muy bien, su tráiler nos muestra a un Liam Neeson mayor que ha dedicado toda su vida al FBI, de hecho, ha trabajado en la agencia durante 30 años. El “agente de agentes” revelará toda la verdad.

Aparecen en este artículo

Última modificación 15 de Septiembre de 2017
Seccion Noticias
| 203 palabras
Cineyseries