Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Morgan Freeman interpretará a Colin Powell en biopic

‘Powell‘ es el título de la película biográfica acerca del ex Secretario de Estado de los Estados Unidos, Colin Powell. El actor Morgan Freeman firmó para protagonizarlo.

Según reporta The Hollywood Reporter, la película se encontrará bajo la dirección de Reginald Hudlin con un guión de guión Ed Whitworth. La cinta centrará en la época en la que Powell asumía su puesto como Secretario de Estado bajo el gobierno de George W. Bush.

Veremos su posición frente a las armas de destrucción masiva, su famosa presentación ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas donde acusó a Saddam Hussein de tener armas nucleares. Powell se convirtió en el primer Secretario de Estado afroestadounidense, antes de entrar al cargo era un general de cuatro estrellas del ejercito estadounidense.

La película será producida por Hyde Park Entertainment, también tendrá la participación de Freeman y Kelly Mendelsohn representantes de Revelations Entertainment. Según los rumores el mismo Colin Powell aparecerá en una futura película de Adam McKay, todavía sin título disponible.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.hollywoodreporter.com/news/morgan-freeman-play-colin-powell-biopic-1050137
Última modificación 2 de Noviembre de 2017
Seccion Noticias
| 139 palabras
Cineyseries