Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Nuevo adelanto de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Durante la emisión del Super Bowl la productora Disney aprovecho para presentar un nuevo spot publicitario de la película 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'.

La producción del filme estará a cargo de los noruegos Espen Sandberg y Joachim Ronning, reconocidos en la industria tras la increíble producción que hicieron con ‘Kon-Tiki‘ en 2012. El nuevo adelanto nos deja ver un poco más de la tan aclamada ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘.

La sinopsis gira entorno a Jack Sparrow (Johnny Depp) quien es buscado por un viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Javier Bardem), quien junto con su tripulación acaba de escapar del Triángulo del Diablo. Durante todos estos años solo ha deseado una cosa, vengarse de Sparrow.

Toda su tripulación está dispuesta a matar todo lo que se interponga en sus caminos, haciendo del mar un verdadero río de sangre. La única esperanza que tiene el Capitán Jack de sobrevivir a su enemigo, es encontrando el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que según cuenta la leyenda otorga a su poseedor un control total sobre los sietes mares.

Por el momento se ha confirmado la participación de un completo elenco conformado por Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, Stephen Graham, Brenton Thwaites, Orlando Bloom y hasta Keira Knightley. El estreno de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘ está programado para el 26 de Mayo.

Aparecen en este artículo

Última modificación 8 de Febrero de 2017
Seccion Noticias
| 207 palabras
Cineyseries