Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Primer tráiler de ‘Thor Ragnarok’ trae choque entre Thor y Hulk

El universo cinematográfico de Marvel sigue moviéndose con grandes estrenos para este año, por ello los invitamos a ver el primer tráiler oficial de ‘Thor Ragnarok’ donde aparece una pelea épica

Actualmente toda la atención de Marvel esta centra en el próximo estreno de ‘Guardians of The Galaxy’, pero esto no quiere decir que los fanáticos Thor no puedan ir calentando motores con la próxima película en solitario del Dios nórdico.

‘Thor: Ragnarok’ ha sido noticia hace varios días cuando se mostraron las primeras imágenes, entre las cuales veíamos un cambio de look en el superhéroe. Ahora, y para sorpresa de todos fue presentado el primer tráiler oficial de la película que muestra algunos de los detalles que veremos en la cinta:

Lo primero que vemos en la cinta es la destrucción del Mjölnir, el arma de Thor es destruida por la poderosa Hela, la villana de ‘Ragnarok’. Todo indica que el primer enfrentamiento entre estos dos ocurre en la tierra.

En el tráiler vemos como Thor es enviado a Sakaar, allí es reclutado para participar en la tradicionales peleas de coliseo. Loki durante la escena del coliseo aparece sentado al lado del Grandmaster.

Por primera vez vemos a Hulk tras su última aparición en ‘Age of Ultron’, este se enfrenta a su “amigo” en una pelea que todavía tiene muchos detalles que revelar, sobre todo cómo llegó a Sakaar nuestro querido héroe verde. ‘Thor Ragnarok’ tiene como fecha de estreno 3 de noviembre.

Aparecen en este artículo

Última modificación 24 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 214 palabras
Cineyseries