Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

¿Se acaba la novela por la dirección de 'The Batman'?

Tras muchos rumores de un tira y afloja, al final la productora Warner Bros. ha confirmado el fichaje de Matt Reeves como director de 'The Batman', próxima película en solitario del héroe de ciudad Gotica.

A través de un comunicado oficial Warner Bros. hizo oficial la llegada de Matt Reeves para la dirección de The Batman, cinta protagonizada por Ben Affleck, quien anteriormente también era el director de la misma.

Cuando Affleck dejo el cargo de director, se especuló que Reeves tomaría las riendas, sin embargo, las conversaciones se dilataron un poco al parecer por discrepancias monetarias. Al final ha llegado un acuerdo y el gigantesco proyecto de Batman ya tiene un nombre en la silla de director, y no solo eso, el cineasta también producirá el film.

El director se mostró honrado y agradecido por trabajar en este importante proyecto, además promete una épica y emotiva historia sobre el famoso Caballero Oscuro. La trayectoria de Matt Reeves en Hollywood está llena de importante éxitos como La guerra del Planeta de los Simios, cinta que convirtió en una franquicia.

Affleck y Geoff Johns escribieron el guion de ‘The Batman‘, pero con esta nueva contratación seguramente sufra algunas modificaciones o cambios importantes. El actor Ben Affleck habría dejado la dirección de la película por no tener “libertad creativa” en cuanto a la dirección, algo que es complicado teniendo en cuenta las dimensiones de este famoso superhéroe.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.comingsoon.net/movies/news/817977-its-official-matt-reeves-will-direct-the-batman
Última modificación 26 de Febrero de 2017
Seccion Noticias
| 197 palabras
Cineyseries