Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Todo lo que presentó Disney durante el D23

La compañía de Mickey Mouse es uno de los grandes exponentes del séptimo arte y por eso sus anuncios durante el D23 son piezas claves para entender los éxitos que veremos en los próximos años

El D23 es evento para fanáticos celebrado anualmente donde se realizan anuncios entorno a la cartelera que nos espera en los siguientes años, esos filmes que se perfilan como éxitos en el box office. A continuación las cintas que fueron confirmadas por Disney:

‘Los Increibles II’

Uno de los grandes éxitos de Pixar, esta taquillera franquicia regresa con una secuela programada para el 14 de junio de 2018. Durante el anuncio se mostró un video donde aparece el personaje Edna Moda, reconocida por ser la diseñadora de los superhéroes.

‘Toy Story 4’

En su momento el director para la película había sido despedido y esto puso a los fanáticos nerviosos acerca de la llegada o no de la cinta. Durante el evento aprovecharon para mostrar a su nuevo cineasta, Josh Cooley, asumirá como nuevo director y se confirmó que la salida sigue programada para el 20 de junio de 2019.

‘Frozen 2’

La secuela para uno de sus más recientes éxitos en taquilla ya tiene nombre, ‘Olaf’s Frozen Adventure’. La cinta tiene un estreno programado para el 28 de noviembre de 2019, todavía un poco lejos así que sus fanáticos deberán seguir esperando.

‘Wreck It Ralph II’

Otra cinta que tras ser un éxito en taquilla merece tener secuela, al igual que la anterior ya tiene nombre oficial ‘Ralph Breaks the Internet’. En su desarrollo continuarían los cameos para Marvel y Star Wars. Un estreno programado para el 18 de noviembre de 2018.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://variety.com/2017/film/news/pixar-disney-untitled-suburban-fantasy-world-unicorns-d23-1202496455/
Última modificación 19 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 235 palabras
Cineyseries