Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Tom Holland interpretará a un joven Nathan Drake en ‘Uncharted’

Las adaptaciones de videojuegos al séptimo arte están de moda, y la próxima será Uncharted, considerada una de las franquicias más importantes de PlayStation. Conoce sus pormenores acá.

Según reporta Deadline en exclusiva, el actor Tom Holland será el encargado de interpretar a un jovencísimo Nathan Drake, protagonista del videojuego. Con esta propuesta Sony intenta consolidar un proyecto que desde hace años venía gestándose.

La productora ha decidido confiar en el nuevo Spider-Man para protagonizar esta cinta que desde ya cuenta con una legión importante de fans. En cuanto a la sinopsis por ahora solo sabemos que será una precuela de las aventuras de Nathan Drake.

Estos acontecimientos se desarrollaron en el videojuego durante los capítulos 2 y 3, una historia donde veríamos el primer encuentro entre Nathan Drake, y su gran mentor, Victor Sullivan. Para la dirección de la cinta tendremos al cineasta Shawn Levy, quien asegura entregará un producto interesante a la altura de los fanáticos.

Por el momento se especula nuevo guión desde cero, de hecho, la productora se encuentra buscando guionistas, algo que retrasará por varios años esta interesante película.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://deadline.com/2017/05/tom-holland-uncharted-nathan-drake-movie-spider-man-homecoming-shawn-levy-1202099530/
Última modificación 22 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 155 palabras
Cineyseries