Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Trailer de ‘Hangman‘, película criminal protagonizado por Al Pacino

Johnny Martin dirige a Al Pacino en ‘Hangman‘, un thriller criminal que lleva el icónico juego del “ahorcado” a un nuevo nivel. Mira su primer tráiler acá.

Saban Films fue el encargado de publicar en su canal de Youtube el primer tráiler de ‘Hangman‘, la nueva película protagonizada por Al Pacino. Completan el reparto principal Karl Urban y Brittany Snow, todos bajo la batuta de Johnny Martin.

La historia está centrada en Ray Archer (Pacino), un detective de homicidios que lleva muchos años en la policía “un lobo viejo” que sabe reconocer a un asesino a metros. Su socio, el criminalista Will Ruiney (Urban) intenta comprender el pensamiento del detective y amprender un poco de su experiencia.

Ambos deberán atrapar a vicioso asesino serial que "juega" con sus víctimas a una versión enfermiza y retorcida del juego del ahorcado. Christi Davies (Snow) es una periodista que sigue los movimientos de estos agentes, buscando encontrar la verdad sobre lo que sucede en la ciudad.

Los detectives se encuentran en una carrera contrarreloj, una persecución donde cada retraso implica una muerte. ‘Hangman‘ tiene un guión firmado por Michael Caissie, Charles Hutting y Phil Hawkins. Lionsgate será el encargado de distribuir la película cuyo estreno se encuentra programado para el 22 de diciembre.

Aparecen en este artículo

Última modificación 2 de Noviembre de 2017
Seccion Noticias
| 198 palabras
Cineyseries